Quiénes Somos
Somos una red internacional y local que busca brindar la oportunidad de establecer relaciones en iguales condiciones, como dice la palabra 2da Corintios 6, 14: “No se unan ustedes en un mismo yugo con los que no creen….”, enfocado desde el punto de vista comercial. Es decir, buscando que se realicen relaciones entre empresas/prestadores de servicios con los mismos valores, manteniendo siempre un ambiente de respeto y comunidad.
¿Por que elegirnos?
Porque somos una red sin fines de lucro que buscamos servir de conexión entre empresas y profesionales con valores y ética, para ayudarlos a establecer mejores relaciones entre iguales en un entorno de pocos valores donde cada quien busca solo su beneficio. Adicionalmente contamos con un sistema de evaluación constante de los valores de los usuarios de la RED que permite tener más confianza en los participantes de esta comunidad
Misión
Servir de medio Facilitador para la creación de relaciones comerciales entre empresas/personas con valores basados en las enseñanzas de Cristo, brindando asesoramiento, formación en diferentes áreas, productos y servicios de excelencia que permitan una mayor interactividad comercial, el robustecimiento de la competitividad, la creación de empleos, la interconexión entre sus miembros, la disponibilidad al público y creación de redes de confianza.
Visión
Ser la principal red basada en valores propulsora de las relaciones comerciales entre profesionales, empresas y personas, que permitan a sus miembros poder establecer relaciones comerciales de confianza, y ser de apoyo al crecimiento económico, formativo, espiritual, la creación de empleos y el fortalecimiento de la institucionalidad a nivel local y mundial.
Nuestros valores
Nuestros principales valores son:
- Honestidad en relación a los productos y servicios ofrecidos, calidad del trabajo y garantía, entre otros.
- Atención cordial, amable y amistosa al cliente, buscando soluciones y/o colaborar con la solución de su situación
- Oportunidad de la respuesta, teniendo en cuenta los tiempos requeridos.
- Solidarios en el entendimiento de las situaciones y/o requerimientos particulares de cada cliente.
- Cumplidores de sus compromisos con los clientes al momento de realizar la venta de productos y/o servicios, así como con leyes relacionadas a la transacción.